ALUMNI DE LOS PROGRAMAS MENTORDAY

Nivel de Satisfacción de nuestros Alumni

EDICIÓNVALORACIÓN*
FEBRERO (EDICIÓN 70)4,50
ENERO (EDICIÓN 69)4,73
DICIEMBRE (EDICIÓN 68)4,7
NOVIEMBRE (EDICIÓN 67)4,58
OCTUBRE (EDICIÓN 66)4,75
SEPTIEMBRE (EDICIÓN 65)4,08
JULIO (EDICIÓN 64)4,68
JUNIO (EDICIÓN 63)4,18
MAYO (EDICIÓN 62)4,7
ABRIL (EDICIÓN 61)4,18
MARZO (EDICIÓN 60)4,85
 FEBRERO (EDICIÓN 59)4,76

*Valoración del 1 al 5   (5 la mayor puntuación).

 
Michael Montredon
Michael Montredon
21:30 05 Jul 22
Gracias a Alba Negrón y a todo el equipo de Mentor Day por el trabajo que realizan para apoyar al emprendimiento hispanohablante. Mucho animo a todos los emprendedores que pasan por el programa, nos vemos pronto y feliz crecimiento 🙂
un espacio de alto en la relación del mentor y aceleración de negocios
Olga Maroto Grande
Olga Maroto Grande
17:55 27 Jun 22
Estupenda la propuesta de ayuda e impulso a emprendedores y mentores, buen equilibrio
Fernando Silvosa Ulloa
Fernando Silvosa Ulloa
14:23 20 Jun 22
Gran asesoramiento con seguimiento exhaustivo y recomendaciones de muy buenos expertos en todos los ámbitos . Gracias a todo el equipo que lo hace posible por haber contado con nosotros .
ESTER SANZ RANZ
ESTER SANZ RANZ
08:17 20 Jun 22
Gran experiencia en mi colaboración como mentora. Permiten el intercambio de ideas en una comunidad que aporta tanto a mentores como a las empresas en proyecto.
Jorge Luis Hernandez
Jorge Luis Hernandez
21:55 17 Jun 22
Excelente y sorprendente organización dedicada en ayudar y acelerar tu (s) idea(s) de negocio y startup.Mentorday cuenta con un equipo de profesionales de primera línea, especialistas en diferentes ambitos empresarial.Su metodología me ha ayudado mucho hacía el éxito de mi emprendimiento.Vivir la experiencia en Mentorday ha significado para mí un antes y un después como profesional y empresario.
marisol montalti
marisol montalti
20:07 17 Jun 22
Han sido tres semanas intensas. Nuevos conocimientos, compartir visiones diferentes. Tips que te abren la mente. Muy contenta con la, experiencia
Ana Karina D'Orazio
Ana Karina D'Orazio
11:12 17 Jun 22
Es una experiencia super enriquecedora. Dura, implica mucho compromiso y hay que dedicar mucho tiempo. La recompensa personal y profesional no tiene precio. Lo recomiendo 100%
Muy recomendable MenorDay, experiencia muy POSITIVA+
Miguel de Asís
Miguel de Asís
08:57 17 Jun 22
Genial el Programa de mentordayHay que trabajar y mucho!, pero vale la pena!lo que aprendes y consolidas lo compensa de sobra y todo a 0 EurosMuy buen programa y mejores personas: compañeros emprendedores, mentores, expertos y especialmente:el Equipo de mentorday: Jaime, Alba y Selena un 10, Muchas Gracias Equipo!
Raquel Baez Flecha
Raquel Baez Flecha
06:27 15 Jun 22
Buena propuesta de aceleración empresarial totalmente online con expertos de varios países y con variedad de expertis.
Roberto Carlos Rey
Roberto Carlos Rey
21:06 13 Jun 22
Isabel Velasco
Isabel Velasco
09:32 07 Jun 22
Me siento muy feliz de poder colaborar con Mentor Day, una organización que basa su colaboración en la generosidad y en unir energía, conocimiento y experiencia de emprendedores y mentores. Gran proyecto que suma a la sociedad y la mejora
miguel reyes
miguel reyes
11:16 20 May 22
relevancia ante las necesidades
Ana Malagon
Ana Malagon
12:23 19 May 22
Somos Chocolates Sofía, tuvimos la gran oportunidad de participar en el programa de aceleración, solo podemos decir EXCELENTE, EXCELENTE, alto contenido de valor, información clara, continúa, acelerada, EXCELENTE, todo aplicable. Gracias Mentor Day
Carolina Sky
Carolina Sky
15:17 16 May 22
La mejor aceleradora de España. Aprendí muchas cosas que pude aplicar a mi proyecto. Una de las mejores experiencias. Amarás el speed mentoring. 100% recomendable.
Noemi Solaz
Noemi Solaz
13:26 10 May 22
Hola! Wooda participó en la edición de febrero 22 y fue fundamental para nuestra startup! Tuvimos unas semanas de gran apredizaje y conexión con mentores que nos aportaron gran valor. Tambien fue nuestra oportunidad para practicar el pitch y poner en práctica todo lo aprendido durante la edición. Gracias infinitas a @mentorday!
Alejandro Donas Pérez
Alejandro Donas Pérez
17:37 09 May 22
Superb all round Incubator . Best get out of doubts with jet propulsion I could ever think off. Highly recommended fast and joyfull program.
OLGA MARTIN
OLGA MARTIN
07:29 09 May 22
Es una experiencia enriquecedora y muy interesante participar en las sesiones de Mentor Day como experta. La labor del equipo de la aceleradora Mentor Day se ha convertido en imprescindible para el ecosistema de innovación de Canarias.
Humberto Morales Rocha
Humberto Morales Rocha
03:59 09 May 22
Excelente programa de aceleración de empresas. En mi caso personal, es el mejor y el más completo Programa de aceleración que he recibido durante aproximados 8 años, haciendo parte del ecosisteema de innovación y emprendimiento: participando y tomando cursos de temáticas individuales y programas de Innovación y aceleración completa; en diferentes entidades de gobierno y privadas en Bogotá Colombia. Entre otros factores, por: la excelente calidad de de las herramientas, conocimientos y materiales compartidos. Por: la experticia de los: mentores, speaker's, expertos, especialistas, Jurados evaluadores, inversionistas, coordinadoras y coordinadores, por la calidad de la dirección del programa de mentorDa y la plataforma utilizada. Felicitaciones y mil gracias.
Gracias MentorDay, por darme este lugar tan importante, como mentora.
Sofia Bernar
Sofia Bernar
11:45 06 May 22
Hoy hemos terminado el programa de aceleración de mentorDay, ojalá pudiéramos poner 10 estrellas, de verdad no sabemos cómo transmitir en esta reseña nuestra admiración por la que ha sido de las experiencias más enriquecedoras que hemos vivido. El dinamismo del programa ha hecho que realmente aceleremos! Gasolina intelectual para nuestro proyecto 🚀🚀🚀. A todos los que estéis pensando en pasar por un programa así, ADELANTE!!! habéis llegado al sitio correcto!Agradecemos de corazón la implicación de todos los organizadores (brillantes profesionales) y de todos los mentores, de verdad que vuestra generosidad es INSPIRADORA, de mayores queremos ser como vosotros 😉😉😉
Lucas León
Lucas León
08:24 06 May 22
MentorDay has built a very good ecosystem to help young entrepreneurs succeed!
Brian Mena
Brian Mena
18:32 05 May 22
El mejor programa de formación para emprenedores. Agradecido eternamente con el equipo de MentorDay!!!
Ángel González
Ángel González
06:20 05 May 22
La implicación de las personas que trabajan en mentorDay es impresionante. Realizan un seguimiento exhaustivo, enriquecedor y productivo.Participar en sus propuestas es exigente, pero no menos de lo que se exigen a sí mismos, y por eso los resultados son enormes.Para personas que quieren poner en marcha sus ideas. Y para personas que quieren contribuir a que se hagan realidad y, al mismo tiempo, enriquecerse enormemente.
Fernando Weyler
Fernando Weyler
18:46 04 May 22
Es un honor y una gran satisfacción colaborar con mentor Day, la primera aceleradora de España. Seguimos apostando por los sueños de los emprendedores y por la creación de riqueza y empleo.
David Gonzalez
David Gonzalez
15:50 04 May 22
Extraordinarios profesionales apoyando de forma eficiente a startups de cualquier sector. Muy recomendable para cualquier emprendedor con interés en impulsar su proyecto
Mario Zabala
Mario Zabala
07:14 18 Apr 22
Buen contenido y mejor acompañamiento
Frank Peralta
Frank Peralta
20:05 08 Apr 22
Si tienes una idea de negocio o un proyecto en marcha y quieres validar en el mercado , este es tu lugar ya que todo se aplica de manera eficiente y práctica en el mundo real.Cuando empiezas el programa empiezas a poner en práctica los contenidos,la evolución personal y la del proyecto se notan al dia siguiente. 100% recomendado, anímate ;prueba tu idea junto al modelo de negocio con expertos del mundo real.No te arrepentirás!!!
Antonio Cano García
Antonio Cano García
18:55 08 Apr 22
Ha sido una experiencia muy intensa y muy enriquecedora en todos los sentidos: En aprendizaje, en colaboración, tener la posibilidad de conocer a compañeros con otras culturas de otras regiones del mundo y diversidad de proyectos, esto hace que sea una experiencia muy satisfactoria, de igual manera la relación que se crea entre todos los compañeros del grupo es algo inolvidable y muy positivo. Todo esto gracias a Mentor Day a sus mentores y responsables por su labor incansable e incomiable de fomentar el desarrollo el conocimiento y la creación empresas o negocios ayudando en todos los aspectos a superar los miedos las inseguridades y las dudas que surgen cuando se decide tomar la acción de emprender un proyecto.MUCHAS GRACIAS A MENTOR DAY A SUS RESPONSABLES QUE HABEIS ESTADO PICO Y PALA CON NOSOTROS ACOMPAÑANDONOS EN TODO MOMENTO DURANTE EL PRPOGRAMA. ¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
Eduard Vazquez
Eduard Vazquez
15:25 08 Apr 22
Excelente aceleradora. El programa que tienen ha sido refinado constantemente durante años y siempre es de gran ayuda para todos los emprendedores que pasan por él. Súper recomendado!
Carlos Molina Grijalba
Carlos Molina Grijalba
14:51 08 Apr 22
Is very helpful and complete place to check and learn everything about entrepreneurship world
Juan Luis Gamez
Juan Luis Gamez
13:33 08 Apr 22
Tengo una satisfación plena con todo el equipo de mentorday, entré muy ingnorante en el emprendimiento y salgo teniendo unos conocimientos super útiles para entender el emprendimiento, mi cabeza era una madeja de lana si mostrar el hilo de donde tirar y por fin se de donde empezar a tirar, gracias mentorday y todo el equipo, que curradas os pegáis....Y la experiencia con los compañeros ha sido estupenda inolvidable.
Raquel Tejera
Raquel Tejera
11:54 08 Apr 22
Ha sido una experiencia muy constructiva. Lo mejor las sesiones con los casi 70 expertos que te ayudan y dan feedback de tu proyecto. Recomiendo a todos los emprendedores que entren en esta aceleradora número 1, siempre hay mucho que aprender. Se reciben grandes recomendaciones y consejos.
Hoy participamos en el networking de esta Aceleradora que esta apoyando a muchisimos empreendedores en el mundo. Lo sorprendente es que son materializables las ideas de negocios que llevan los empreendedores, no solo teoria . Si estas empezando como empreendedor o tienes una idea de negocio , o quieres hacer crecer tus conexiones , llegate hasta esta aceleradora, incluso ya hay un evento para el 5 de mayo.Felicidades.!!
Ana Silva
Ana Silva
18:43 07 Apr 22
MentorDay es una organización INCREIBLE. Tanto los programas que tienen como los eventos de networking mensuales que ofrecen son IMPECABLES. Cada uno de las personas que participan lo hacen con total entrega. Es muy gratificante presenciar el apoyo hacia tantos emprendimientos, abriendo ese apoyo tan profesional a emprendedores de todos los países.
Ana Rodriguez
Ana Rodriguez
18:42 07 Apr 22
Catherine Montaña
Catherine Montaña
12:21 06 Apr 22
Son muchas manos que están dispuestas a ayudar hacer crecer tu emprendimiento, grandes saberes multiculturales!!!
Ángel San Segundo
Ángel San Segundo
09:02 06 Apr 22
Speed mentoring es una iniciativa muy útil para compartir experiencias y orientar a emprendedores en un entorno que lo facilita. Animo a los seniors a que participen y generosamente compartan su bagaje de conocimientos: no solo ganarán los emprendedores, sino ellos mismos al comprobar que todavía pueden aportar valor efectivo a las start ups
Carla Peirano
Carla Peirano
09:48 30 Mar 22
Estoy realizando el programa de MentorDay y es una experiencia exigente pero muy valiosa. Las personas involucradas son fantásticas, tanto ponentes, asistentes y coordinación hacen que sea una experiencia totalmente recomendable si tienes un empresa nueva o la quieres hacer crecer. Gracias MentorDay
Asier Basterretxea
Asier Basterretxea
18:12 15 Mar 22
Es un gustazo formar parte de la comunidad de Mentor Day. El buen hacer y el buen ambiente caminan de la mano junto a Jaime, Alba, Selene y el resto del equipo. Si estás buscando formarte como mentor de Startups y dedicar parte de tu tiempo a mentorizar personas con un proyecto emprendedor, no lo dudes! Da el paso!
Adrian Vilas
Adrian Vilas
13:47 11 Mar 22
Super recomendable. Quien tenga duda me consulta y lo ayudo a dar el paso!Genera mucho valor para el difícil camino de emprender y abre muchísimas puertas!
Miguel Moncayo
Miguel Moncayo
13:37 11 Mar 22
Una oportunidad increíble para darle un impulso a tus emprendimientos de conocer personas del ecosistema y todo gratis!!! Definitivamente hay que aprovecharlo. Felicidades mentorday por la labor y el aporte que están haciendo al ecosistema.
Andres Mercado
Andres Mercado
13:31 11 Mar 22
Muchísimas gracias Mentor Day, recomiendo el programa a todos los nuevos emprendedores. Gracias a todos los mentores por su tiempo y buena voluntad de ayudar.
DRD Properties
DRD Properties
13:30 11 Mar 22
Una Gran guía para tu nuevo negocio, gran equipo humano y un gran proyecto.No te defraudarán.Una aceleradora de calidad.
Raquel Bezares
Raquel Bezares
11:45 11 Mar 22
Todo un impulso en la motivación y evolución de mi emprendimiento gracias a la Aceleradora MentorDay. Gran equipo, comprometido y la posibilidad de formar parte de una comunidad transnacional que enriquece y abre la mente.
Favio M. Rodríguez
Favio M. Rodríguez
20:12 08 Mar 22
Excelente programa!
Fuego Y Agua
Fuego Y Agua
18:15 08 Mar 22
Mi experiencia fue maravillosa, me pusieron las pilas en una semana ¡¡¡¡ increíble ¡¡¡Recomiendo si estas estancado como si no….
Buenas tardes,En su día califiqué este servicio con una estrella sin duda debido a un error, ya que nunca he tenido el gusto de conocer mentorDay. Pido disculpas si esta reseña ha podido suponer un problema para la empresa y les deseo mucho ánimo y éxito a aquellos que quieran lanzar sus ideas adelante a través de organizaciones como esta.Un saludo.
Your Local Planner
Your Local Planner
13:30 15 Feb 22
¡El Programa de Aceleración de MentorDay ha sido brutal! muy intenso, pero muy útil. Me ha servido mucho tanto para hacer networking como para afianzar conceptos, trabajar en nuevas ideas y tener más claro como enfocar mi proyecto. Muchas gracias a todo el equipo por llevar a cabo esta iniciativa y ayudar a tantos emprendedores
Raúl Carballo
Raúl Carballo
14:10 14 Feb 22
Experiencia exigente altamente recomendable. Creo que está más orientado a empresas en aceleración que en incubación. La mentora que me asignaron ha demostrado un compromiso y profesionalidad extraordinarias.
Omar Carbajal
Omar Carbajal
13:15 11 Feb 22
Muchas gracias por esta semana llena de experiencia #mentorday, compartiendo con emprendedores de todo el mundo, aprendiendo a enfocar la estrategia de negocio y pisar el acelerador, 100% recomendable para todos .
amor lopez
amor lopez
13:03 11 Feb 22
MOTIVACIONAL IMPULSO A CUALQUIER NIVEL DE EMPRENDIMIENTO, NO DEJES DE APROVECHARLO SI SE TE CRUZA ESTA OPORTUNIDAD.SON 3 SEMANAS REALMENTE INTENSAS, PARA ACELERAR EN TU PROYECTO SIN DAR TUMBOS.
pablo olivera faix
pablo olivera faix
12:08 11 Feb 22
Ardit Memba
Ardit Memba
12:05 11 Feb 22
Una experiencia enriquecedora, se la recomiendo a todos los que tengan una idea de negocio.
Ha sido maravilloso el programa para emprendedores. He aprendido muchísimo y me han dado material para tirar del hilo y seguir aprendiendo mucho más. El equipo es formidable, el curso super recomendable, los expertos y expertas y los alumnis son para comérselos a besos a todos!! Gracias Gracias Gracias. Cuánta generosidad!!! Ahora, eso sí, si vas a hacer el programa, prepárate para currar a tope😅
PLESEY Esono
PLESEY Esono
21:32 10 Feb 22
Mi experiencia durante la sesión del programa Acelera de Enero 2022 ha sido más que única! Muy alto el nivel de organización, formación, creatividad, de emprendimiento y conocimiento práctico que se adquiere, tanto en lo personal como a nivel de emprendimiento. Es muy, pero que muy recomendable para emprendedores de todos los rincones del mundo.Gracias Jaime, Gracias Alba, Gracias a todos los expertos que donaron su tiempo para ayudarnos a empujar nuestros proyectos hacia el éxito. Gracias también al jurado y a mis compañeros emprendedores de la edición, cuyos proyectos no me dejaron de sorprender y de los que aprendí un montón! Felicidades al equipo de KineActiv, por su proyecto tan innovador y tan bonito para nuestros mayores.Muy agradecida por la oportunidad.
Pablo Zafrilla
Pablo Zafrilla
19:55 10 Feb 22
La mejor aceleradora para emprendedores de España y LATAM. Intensa formación con los mejores profesionales, proceso de mentoring durante todo un año con increíbles especialistas, formación continua con las píldoras formativas de la plataforma, etcetcetc.
Jorge Gonzalo
Jorge Gonzalo
19:53 10 Feb 22
Programa de aceleración IMPRESCINDIBLE para cualquier emprendedor. Tres semanas MUY MUY INTENSAS que merecen la pena y te harán replantearte toda tu idea/negocio y LLEVARLO A OTRO NIVEL.
Itziar Rios
Itziar Rios
19:52 10 Feb 22
Una gran experiencia!! Gracias a todo el equipo Mentorday por la dedicación y paciencia, mucho aprendizaje intenso pero valioso!
Ana García
Ana García
19:25 10 Feb 22
Imprescindible para todo el que quiera emprender. Un enorme valor y un precioso proyecto de un gran empresario experto y un equipo maravilloso, junto con mentores y tanta gente que lo hace posible.
Jaime Lorente
Jaime Lorente
19:25 10 Feb 22
Fantastico se aprende muchisimo, recomendable a todo tipo de emprendedores en cualquier nivel de desarrollo en el que se encuentren
Anna Zanapa
Anna Zanapa
19:24 10 Feb 22
Es un Programa que acelera mentes;)
Costi Gomez
Costi Gomez
19:24 10 Feb 22
Excelente oportunidad, es un antes y un después en la vida del emprendedor.
Dymarq Design
Dymarq Design
23:47 31 Jan 22
Excelente experiencia, buen equipo de profesiones, contactos, sinergias, dinamismo y mucho conocimiento adquirido. Gracias!!
Orgulloso de ser parte de la comunidad de Aceleradora MentorDay y haber sido seleccionado entre los 15 para participar del Speed Mentoring de la semana 3. Gracias a todos, son un equipo increíble de una gran calidez humana!Mi empresa se ha renovado y he incorporado incontables herramientas de crecimiento.
freyja perez
freyja perez
18:50 19 Sep 21
impresionante organización y despliegue de logística en cuanto a conocimiento teórico y practico, asi como de expertos y profesionales, para apoyar a los que realizan la formación.
ANTONIO BERDIEL
ANTONIO BERDIEL
23:47 14 Sep 21
Una experiencia de emprendimiento única para repetir cada edición porque se aprende cada día más y más ...
Liliana Alfaro Vives
Liliana Alfaro Vives
17:06 14 Sep 21
#GoGoGo recomienda el programa Softlanding de #Mentorday!!! Gracias por tan maravillosa experiencia!!!
En #GoGoGo estamos muy agradecidos por el nivel técnico del programa Softlanding que ofrece #Mentorday a favor de los emprendimientos.El impulso generado en el proyecto permitió acelerar nuestro tiempos programados previamente.Pronto...…. Ya llega #GoGoGo
Sonia Teruel
Sonia Teruel
09:28 14 Sep 21
Acabo de terminar un programa de aceleración con MentorDay y la verdad es que es un programa que vale mucho la pena. ¡Prepárate para trabajar duro! Apártate 3 semanas para realmente trabajar en tu proyecto y así podrás sacarle todo el partido. Personas muy amables, expertas en el tema, que te acompañarán en el camino.
Bea Coaching Rural
Bea Coaching Rural
19:40 13 Jul 21
Una experiencia de 21 días muy muy buena con un equipo fenomenal. Fue una experiencia única con muchísimo aprendizaje, conexión y apoyo para el emprendimiento.
Michel Lorena Ramos
Michel Lorena Ramos
15:48 12 Jul 21
Excelente experiencia tres semanas impactantes con acompañamiento, formación mediante webinar con profesionales altamente calificados , y lo mejor de todo te asignan un mentor por un año, su dedicación es oro en polvo muy agradecida
Benjamí Villoslada
Benjamí Villoslada
09:16 12 Jul 21
Un programa intenso, de tres semanas, que ayuda a perfeccionar casi todo lo que tiene que ver con el éxito de tu startup, e identificar las posibilidades de fracaso.
Maite Rodriguez
Maite Rodriguez
12:19 21 Apr 21
Increíble experiencia para nuevos emprendedores. Una gran inyección de energía y apoyo. Gracias equipo!!
Alberto Chamorro
Alberto Chamorro
19:54 20 Apr 21
Después de pasar por varias aceleradoras puedo decir que esta es la mejor con mucha diferencia. La duración y contenidos del programa son óptimos. Destacaría los webinars con expertos y sesiones de networking con inversores. Saludos al equipo! y gracias
Monica Suarez
Monica Suarez
18:50 13 Apr 21
Participamos en la 61ª Edición con nuestro proyecto Emprentopía y lo positivo de la experiencia resultó ser muy superior a la pensábamos en inicio. Pongan atención emprendedores: 100% recomendable por enriquecedor a todos los niveles.Gracias Aceleradora mentorDay por vuestra generosidad con los que estamos empezando en esto del emprendimiento.
Sergio -
Sergio -
14:49 12 Apr 21
Recomiendo acelerar con mentorDay. De lo mejor que vas a encontrar en el panorama nacional. Calidad humana, buenos contenidos y un formato innovador. Te asegura mejorar tu proyecto con un network exponencial. Gracias equipo.
Verónica Castro Glez
Verónica Castro Glez
14:44 12 Apr 21
Me ha encantado participar en las 3 semanas intensivas. Aportan consciencia, focalización sobre tu proyecto. Además de un mentor que te acompaña durante 1 año.
Manuel Castro
Manuel Castro
08:15 08 Mar 21
Participante de la segunda convocatoria del 2021 de mentorday y no puedo estarles más agradecido. Me han enseñado en 3 semanas más que todo el resto de consejeros, mentores y aceleradoras que he tenido en 5 años, y sobre todo me han dado las herramientas que tengo que tomar para que mi empresa llegue al éxito.
Frankha franha
Frankha franha
11:28 06 Mar 21
Excelente aceleradora para tu proyecto con contenidos relevantes plataforma elearning expertos top y mejor equipo humano garantizando que todo salga perfectamente, totalmente recomendado
Matias E Squillari
Matias E Squillari
01:49 06 Mar 21
Una experiencia muy enriquecedora en verdad para todo Emprendedor por el valor que aporta y por todo el contenido. Es altamente recomendable para aprender, desarrollar y ejecutar metodologías innovadoras que nos van a llevar por el mejor camino en todas las fases de una idea de negocio hasta su implementación...agradecido a Jaime Cavero y a todo el equipo por la oportunidad y todo el apoyo! Gracias!
Deborah Piña
Deborah Piña
17:34 05 Mar 21
Participar en el programa de aceleración de empresas de Mentor day es una oportunidad única de aprendizaje para todo aquél que se haya propuesto emprender. Me han asombrado la calidad de los contenidos, el enfoque lean startup, las rondas de speed mentoring y el extraordinario equipo humano que lo conforma. Una experiencia fuera de serie, no puedo estar más contenta, inspirada y motivada para seguir avanzando con foco y confianza en mi objetivo empresarial ¡Absolutamente recomendable! Gracias a todo el equipo, de corazón. Deborah Piña
Excelente programa de aceleración con una gran metodología y tecnología que funcionó acompañado de un equipo humano muy profesional y encantador. Lo recomiendo para cualquier emprendedor o empresa en proceso de crecimiento y reorientación. ¡Seguiremos cerca de MentorDay!
orson acosta
orson acosta
11:52 09 Feb 21
He tenido el placer y la suerte de poder asistir a la semana de aceleración y puedo afirmar que es una experiencia de alta calidad y muy transformadora. Animo a todo aquel emprendedor o emprendedora que se inscriba y luche por acceder a este fabuloso programa.
Vicente Torres
Vicente Torres
11:05 09 Feb 21
Durante el mes de Enero y principios de Febrero, de este año 2021, participé en el programa de aceleración para el emprendimiento de Mentor Day. Puedo afirmar quie el programa superó mis expectativas con creces. Una formación muy completa y profesional que además es completamente gratuita. Proporcionan una gran ayuda, herramientas y contactos que dan un gran empujón al proyecto. Mi agradecimiento al equipo de Mentor Day, que además de grandes profesionales, son gente amable y cercana.
Rubén Ausín
Rubén Ausín
08:42 09 Feb 21
Héctor PD
Héctor PD
16:08 09 Dec 20
Una gran ayuda para impulsar tu empresa/proyecto, de la mano de grandes profesionales. Absolutamente recomendable. Gracias a Jaime, Alba y Rosa Elena y a todos los expertos y mentores que participaron por el excelente trabajo durante toda la semana. Chapeau!
Jorge Navarro
Jorge Navarro
11:57 09 Dec 20
Un programa que al ser gratuito sorprende por su calidad, tanto por los contenidos, los ponentes/mentores, y la posibilidad de establecer un elevado número de valiosos contactos para un proyecto.
Jonathan Garcia Matias
Jonathan Garcia Matias
10:00 09 Dec 20
Experiencia única y altamente recomendable para emprendedores.
Ignacio Lopez Martinez
Ignacio Lopez Martinez
09:17 09 Dec 20
Un paso muy necesario para cualquier empresa para la externalización. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Volvería a repetir el programa.
Nicolás Wertheimer
Nicolás Wertheimer
14:30 16 Nov 20
Gran experiencia. Totalmente recomendada para emprendedores del mundo. Ideal para bajar a concreto ideas con foco en la internacionalización. Gracias por la dedicación y el profesionalismo. Estoy muy feliz de haber participado y seguir como parte de la red.
Equipo Pamipe
Equipo Pamipe
08:31 19 Oct 20
Un equipo humano de 10 y grandes expertos que dan una visión mucho más amplia sobre tu negocio
Paulo Osorio
Paulo Osorio
18:33 16 Oct 20
Una gran experiencia, una semana a full con muchos coaches y expertos ayudándonos a mejorar nuestro emprendimiento. Muchas Gracias a todos
Gran semana!, el compartir con mas emprendedores y excelentes mentores que te contagien de buena vibra y compartan sus experiencias, es bastante enriquecedor.
Laura Bernal
Laura Bernal
10:30 13 Sep 20
Ha sido una experiencia fenomenal! Yo había participado en programas de aceleración anteriormente y no había llegado a algunas de las conclusión que en pocos días me demostraron. Es un programa intenso pero excelente para considerar la viabilidad de proyectos y estar de la mano de quienes te pueden ayudar a hacer las cosas posibles. La energía es muy motivadora y llena de conocimiento. Lo recomiendo al 100%. No tienes nada que perder pero sí un mundo por ganar!
Miguel Pena
Miguel Pena
15:48 11 Sep 20
Animo a todos aquellos y aquellas que quieran emprender o desarrollar una idea a participar! Una experiencia super válida para avanzar, aprender y hacer contactos!
Melisa Hernandez
Melisa Hernandez
14:59 11 Sep 20
Participamos de la 55 Edición (Online) Una experiencia súper valiosa para tu emprendimiento. Muchos profesionales de distintas disciplinas que te aportan desde distintos puntos de vista para testear y validar tu proyecto. Además de formar parte de una gran red de profesionales.
Cai Felip
Cai Felip
13:05 11 Sep 20
Muy buen mentoring, mucha info que procesar en una semana. Gracias por el trabajo y vuestro tiempo!
Javier Martin Tabarly
Javier Martin Tabarly
16:46 10 Jul 20
Extraordinario equipo humano liderado por Jaime Cavero. La red de contactos profesionales a la que se tiene acceso durante la intensa semana de training es de un valor incalculable. Recomendadisimo para cualquier Startup o Emprendendor con alguna idea que le esté rondando el cerebro. Una vez más, Gracias MentorDay!!
Essens Travel
Essens Travel
10:37 18 May 20
Hemos asistido a la semana de aceleración de empresas y ha sido fantástico, toda la información y el apoyo de tantos expertos vale mucho! Lo recomiendo.
Body Work
Body Work
13:51 16 May 20
Excelente experiencia, mucho aprendizaje en poco tiempo.Yo participe en la primera edición online y la verdad es que trabajaron mucho para que no hecha ramos de menos la presencia física. Gracias por crear espacios como este
Alejandro Nicolás
Alejandro Nicolás
07:59 15 May 20
Excelentes persona y profesionales. Entramos a un proceso de aceleración de una semana que nos cambió la cabeza y nos impulsó hacia adelante nuestro proyecto. Muy buen equipo, con un gran espíritu
Bianca Bodero
Bianca Bodero
15:53 14 May 20
Participé en una semana de aceleración para mi proyecto Once life journeys y ha sido una experiencia muy fortalecedora. El equipo es maravilloso y los contenidos excelentes.
Increible experiencia para nosotros, mas de 70 mentores, emprendedores de distintas partes del mundo, organización A1, son unos CRACKS, gracias por todo.
PABLO ORTIZ
PABLO ORTIZ
12:56 14 May 20
Increíble la experiencia durante el proceso de aceleración. Participe durante la semana de Ecommerce y nos ayudo muchísimo para mejorar nuestro modelo de negocio. Recomiendo 100%
Jaime Navas
Jaime Navas
09:59 14 May 20
Con 2 años en un proyecto, gracias a ell@s, aceleraron y crearon conexiones en 5 días que nunca pensé fuera posible algo así. !!Gracias¡¡
Muy recomendable, una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.
David Díaz
David Díaz
08:12 14 May 20
Experiencia única, con grandes profesionales.
Alejandra Garcia
Alejandra Garcia
15:54 02 Apr 20
Excellent Mentoring Workshop for those who want to start a new buiness or already have a business and need some guidance and support. You will cover all aspets you need to consider to get your business to succeed as well as meeting 70+ experts in all business areas. Totally recommend
Lis Peña
Lis Peña
12:51 01 Apr 20
Cuando me seleccionaron en este proyecto de aceleración, no pensé que sería tan gratificante.Ha sido una de las mejores experiencias de formación profesional que he tenido, tienen un programa completo, extenso y con unos métodos de ejecución sumamente eficaces.Recomiendo a todas aquellas personas que están pesando en emprender, si tienen la oportunidad, que participen en este programa porque podrán tener una base más solida y real de lo que puede ser su negocio o su proyecto.
Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez
10:40 01 Apr 20
Participé en la Mentor Acelera Week en febrero de 2020 y fue brutal, me pareció una oportunidad única para conocer a numerosos profesionales de todos los ámbitos y aprender un poco más sobre mi sector. Era ese empujoncito que necesitaba, lo recomiendo al 100%
info rcoach
info rcoach
10:10 31 Mar 20
La semana de aceleración fue una gran experiencia y aprendizaje para impulsar nuestro proyecto!
zulay alvarado
zulay alvarado
06:35 31 Mar 20
Cuando llegue a Mentorday aparte de ir con muchas expectativas y curiosidad, también algo de incredulidad. Tuve la oportunidad de realizar la semana de pre-aceleración, y comence a darme cuenta que aparte de real, estaba rodeada de profesionales y una organización seria.Ya en mi paso por la semana de aceleración, no sólo ratifique que asi era. Y el aprendizaje, las herramientas, los contactos que de allí me llevo son innumerables. Recomiendo plenamente a todos aquellos emprendedores que se inician, y a todos aquellos q ya son empresarios y desean dar un impulso a sus negocios que se animen a asistir, a ser asesorados.La experiencia es única, se los garantizo.
Ana Lizz Pardo
Ana Lizz Pardo
02:10 31 Mar 20
La aceleradora MentorDay es ideal para emprendedores que tienen su idea en etapa inicial o ya con un modelo de negocio desarrollado o hasta buscando financiación. Lo tienen muy bien preparado, los ponentes son de lo mejor que hay, súper expertos y el contenido muy completo y práctico. Las sesiones de mentorias, excelentes, vimos a 70 mentores en sólo 4 días, es una pasada lo interesante y valioso que es el feedback de expertos en diferentes áreas que normalmente te tomaría semanas lograr que te respondan un correo y ya no digas verlos en persona. Definitivamente lo recomiendo!
Diana Gadnai
Diana Gadnai
00:46 31 Mar 20
Tan buena ! Hay que multiplicar!
Trabajando con profesionales solo puedes sentir que estás en el sitio adecuado... sin más#unosmonstruos de los buenos
Participe en la semana de aceleración de Mentor Day en septiembre del 2019. Fue una experiencia unica , productiva y muy recomendable. Pude trabajar con múltiples expertos y realizar un análisis de mi proyecto Cinee. Tuve suerte conocer un gran equipo de profesionales Mentor Day.
Javier González
Javier González
12:14 22 Dec 19
Ganamos la 40 Edición; pero por encima de todo, fuimos premiados todos los participantes por igual con una experiencia preciosa. Una semana intensa, donde fuimos asesorados por más de 60 expertos en todas las áreas posibles, además de las clases impartidas por el equipo de profesionales que conforman MentorDay Tenerife.En un ambiente distendido, cálido en el que también se crean coloquios entre los emprendedores, y los expertos con éstos.Y no menos importante en jornadas así: se come muy bien, y siempre hay un servicio permanente de café.Javier González, Fundador y CEO de Expectamus FinTech.
Por Escrito APP
Por Escrito APP
18:16 20 Dec 19
Participamos la CMO y el CEO la semana del 9 al 13/dic.Muy productiva y divertida.
Oscar LB
Oscar LB
16:49 20 Dec 19
Tuve la suerte de participar en la semana de aceleración de MentorDay en noviembre del 2019. Fue una experiencia muy recomendable tanto a nivel profesional como a nivel personal. Una semana intensa pero que te abre la posibilidad a conocer muchas personas del sector y cuestionarte nuevas formas de ver tu proyecto. Enhorabuena al equipo!
Carlos Guevara
Carlos Guevara
15:24 20 Dec 19
Gente muy profesional en su trabajo.
Angel Estefania
Angel Estefania
14:32 20 Dec 19
Inimaginable la formación y los conocimientos adquiridos durante la semana de MentorDay. Super recomendable a todos los niveles.
Eduardo Fierro
Eduardo Fierro
14:04 20 Dec 19
Participé en Mentor Day como emprendedor con Kuvu y el proceso fue increíble. Pudimos trabajar mano a mano con múltiples expertos de distintas áreas y realizamos un análisis 360º de nuestro negocio.
Joseba Barrera
Joseba Barrera
13:51 20 Dec 19
Participamos en un Mentor Acelera Week y fue una experiencia muy positiva.
Jaime Cavero
Jaime Cavero
08:57 17 Dec 19
El mejor centro de negocios para impulsar empresas con la ayuda de la mayor comunidad de expertos voluntarios.
Sonia Herrera
Sonia Herrera
06:05 13 Oct 19
Leonardo Cossio
Leonardo Cossio
12:51 26 Sep 19
Cool 😎 and mellow place. Perfect for friendly meetings.
Daniel Guerrero
Daniel Guerrero
08:09 17 Jun 19
Buen lugar, atención excelente, dirigidos a las personas en paro laboral.
Ena Lopez Torres
Ena Lopez Torres
21:50 13 May 19
Oportunidades y desafíos, o como sacar tu mejor versión , equipo de profesionales que no sólo están , también SON.
Nayara Tanit Ibáñez
Nayara Tanit Ibáñez
01:53 09 Feb 19
La aceleradora empresarial más completa que he conocido. Si eres de Tenerife no sabes la suerte que tienes con este equipo altruista de profesionales.
Héctor Corujo
Héctor Corujo
11:32 04 Jan 19
Franco Luque
Franco Luque
13:58 21 Nov 18
Muy profesionales, lo recomiendo
Tienes un proyecto innovador , da el paso. la semana de aceleración una gran oportunidad
Alfredo García-Hevia
Alfredo García-Hevia
14:23 01 Jul 17
Aceleradora de Emprendedores, sin ánimo de lucro
Siguientes
js_loader

Nuestros alumni cuentan su experiencia acelerando sus empresas en mentorDay
 
Ignacio López

 

Logimarex S.L

 

Edmundo Quijada

 

Madyplas

 

Celia Guillén
 

 

Aloe Plus Lanzarote S.L

 

 

Juan Lodoño

 

Netux S.A.S

Luis Ernesto Cárdemas

 

Genial Tecnologías SAS

 

 

Carlos Trelles
 

 

AXON Marketing & Communications

 

Cristián Fuenzalida 

 

Anastasia Chile S.p.A

 

Blas Caballero

 

Grupo Patagonia

 

Nicolás Stupisky
 

 

Zamppi

 

Jenny Rodriguez

 

Crisol de Culturas

 

Ana Lizzethe Pardo y Diego Jaime Sánchez
 

 

Keyboo
 

 

carlos alberto riera
 

 

Pidemeit
 

 

 
 

 

 

 

ALEJANDRA CARRASCO

 

WAWALaptop

VÍCTOR GONZÁLEZ
 

 

Atenea

 

 

EMPRESAS ACELERADAS

Pablo Díaz
 

 

Ble Alternativas Sostenibles

 

Mónica Suárez y Rut García

 

Emprentopía

Santiago miralles
 

 

The invisible Water

 

 

Lidia Rodrígues 

 

Still Wait
 

 

Juan Palomo

 

E-Sports Gym
 

 

Montse Bueno 
 

 

Los jabones de Montse
Susana Conde

 

Genuinespain
 

 

Anaut Frantz Patterson

 

TeCuidamos
 

 

Elena Jurado
 

 

Salucity
 

 

Daniel Dos Santos

 

Vinder
 

 

Ínigo del Hoyo
 

 

Reviewlutions

 

 

Adrián Vasile Dín 
 

 

Ecocleans
 

 

Laura Plasencia

 

Jump into freedom
 

 

 

Ebru Metin y María Jesús González

 

Innovation in Law Studies Alliance

 

María Eugenia Álvarez
 

 

Los zapatos de Maru
 

 

Noris Curapa

 

Deconoris
 

 

Zulay Alvarado
 

 

Galletas Valentinas
Irina Flamarapol Y Jorge Martín Jiménez 
 

 

Rcoach
josé ángel vázquez
PorEscrito App
Luis martín sacristán
4u! ALL U NEED
Margarita Gonzalo lópez
Peggo
Andrés Alonso
Vagamundo Craft Beers
Idoia Askasibar
Home Staging Tenerife 360º
Andoni Serrano
Ganador de Mentor
Orson Acosta

 

Azolla EFKT S.L.

 

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
Ir al contenido